Camino Díaz también tiene ya su dorsal de la Rainbow Run Aragón. Camino (Zaragoza, 1973) ha tenido en su vida dos vocaciones bien definidas y ha logrado compaginar ambas a la perfección. De hecho, es escritora y al mismo tiempo agente de la Policía Nacional, adscrita a la Policía Científica.

Su faceta literaria le viene desde niña. Con poco más de 12 años, aparte de leer novelas con gran fervor, comienza sus primeros pasos en la escritura. Pequeñas redacciones y poemas que deja escritos en carpetas de amigos y compañeros de colegio.

Estudió Filología Hispánica en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza, donde junto a otros compañeros colaboró en la edición de una revista literaria llamada 'Delectare', en la que se reflejaba el bullir literario de una facultad que no solo estudia literatura sino que hace literatura. Empieza a dar sus primeros pasos con la publicación de un relato en la revista literaria 'Barcelona Review'.

En 2016 escribe su novela 'Hijas de Lilith' y en 2017 publica su primera novela de corte policiaco: 'No pronunciarás el nombre de Dios en vano' (Playa de Ákaba), fundiendo de este modo sus dos vocaciones en una obra.

Ha participado en diversos clubs de lectura. A parte de prosa, Camino también hace sus pinitos escribiendo poemas, hecho que le lleva a formar parte de un grupo formado por gente artista, que combina música y poesía, llamado As de corazones. Continúa escribiendo a día de hoy relato, poesía y novela.

Le encanta el realismo mágico y como no podía ser de otra forma se declara fan de García Márquez.