El retorno de Kagawa tras superar la sobrecarga en el aductor que le dejó fuera de la lista para viajar a Vallecas en lugar de Bikoro es la única novedad de Víctor Fernández para medirse este sábado en La Romareda al Girona (21.000 horas, Gol) tras la sesión de entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva. El japonés apunta también a volver al once de inicio. Continúa fuera de la lista por decisión técnica Pombo, ya castigado ante el Rayo, señal de confirmación de que el mediapunta sigue muy firme en la rampa de salida en este enero, como lo está Papunashvili, que sí ha entrado en la citación pese a que en Vallecas apenas aportó cuando saltó al césped en el tramo final.

Además de Pombo y Bikoro por decisión técnica, Víctor no cuenta para este partido con James Igbekeme, que no se ha recuperado de sus molestias en el aductor y acumula dos partidos de ausencia, y los también lesionados Atienza, Vigaray, Zapater y Cristian. De estos cuatro, el que más cerca está de volver es el portero argentino, quizá ya ante el Deportivo en la siguiente jornada, donde también se espera a James.

Álvaro Ratón, Carlos Azón, Daniel Lasure, Alberto Guitián, Miguel Linares, Alberto Soro, Javi Ros, Javi Puado, Raúl Guti, Álex Blanco, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Giorgi Papunashvili, Simone Grippo, Julián Delmás, Shinji Kagawa, Luis Suárez y Enrique Clemente componen la convocatoria de 18 jugadores para el choque frente al Girona.