El Fuenlabrada comunicó este miércoles que, a tenor de los últimos resultados de los test PCR y la evolución de los afectados por la covid-19 en los últimos cuatro días, su plantilla estará en condiciones aptas de jugar el partido aplazado ante el Deportivo de la Coruña desde este domingo, 2 de agosto, si se mantiene esta buena evolución. LaLiga ha suspendido este encuentro por causas de fuerza mayor y ha propuesto al Elche para el playoff para medirse al Real Zaragoza, decisión que se encuentra pendiente de que sea aprobada por la Federación, por el Comité de Competición.Hasta 26 positivos ha habido en el club madrileño, 18 en la expedición en La Coruña y 8 en Madrid.

A través de un comunicado, el Fuenlabrada informó de que este miércoles comunicó "a las instituciones competentes (LaLiga y Federación) que, si los resultados negativos en los test que se vienen arrojando se mantienen hasta el jueves, su plantilla estará en condiciones aptas de jugar el partido aplazado ante el RC Deportivo de la Coruña desde este domingo 2 de agosto".

"El pasado domingo el club comunicó que no se hallaba en disposición de hablar de fechas ya que se encontraba en una situación de incertidumbre, no obstante los últimos resultados de los test PCR y la evolución en los últimos cuatro días ha sido muy buena, por lo que afrontamos con ilusión el final de esta temporada", apuntó el club madrileño. El Fuenlabrada no pudo disputar la última jornada de LaLiga SmartBank ante el Deportivo de la Coruña en Riazor, por los resultados positivos en las pruebas PCR realizadas a los miembros de su expedición.