Juanjo Narváez es ahora mismo una de las prioridades del Real Zaragoza para reforzar el ataque con vistas a la temporada que dará comienzo para el club aragonés el 26 de septiembre. El delantero colombiano, que pertenece al Betis y que ha estado cedido el último curso por el club verdiblanco en la UD Las Palmas, gusta por su poderío ofensivo y por su polivalencia, ya que puede jugar también como extremo izquierdo, donde ha actuado preferentemente sobre todo en el conjunto canario. Narváez no va a seguir seguro en el Betis, ya que no cuenta para Manuel Pellegrini y el club verdiblanco busca una salida que podría ser mediante una cesión o incluso con la desvinculación definitiva, puesto que solo le queda un año de contrato. La Unión Deportiva Las Palmas es el gran rival del Zaragoza en la carrera por Narváez, aunque por el punta colombiano también se han interesado el Espanyol y el Elche, este último recién ascendido a Primera, pero en este caso se trata de un interés menor. El club aragonés preferiría que el futbolista llegara con la carta de libertad, en un acuerdo de traspaso similar al ejecutado este mismo año con Jair Amador.

El Zaragoza ya se ha dirigido al Betis, que conoce el deseo de la dirección deportiva del club aragonés de fichar al futbolista, que anotó la pasada temporada siete goles en 29 partidos con la camiseta de Las Palmas, dando dos asistencias. Nacido en la ciudad colombiana del Pasto (12-2-95), el futbolista llegó en el 2012 a las categorías inferiores del Real Madrid, en concreto a su equipo juvenil procedente del Deportivo Pasto y con la recomendación de Zinedine Zidane, actual técnico del primer equipo blanco.

En enero del 2016 fichó por el Betis por 300.000 euros para jugar en su filial y debutó con la camiseta verdiblanca en el primer equipo en la 17-18 en el Camp Nou frente al Barcelona, llegando a jugar siete partidos a las órdenes del cuadro andaluz, entonces dirigido por Quique Setién. Después, estuvo cedido en el Córdoba y en el Almería, antes de su paso esta última temporada en las Palmas. Todas esas cesiones fueron en la categoría de plata. Así, en Segunda ha disputado un total de 79 partidos, con 14 goles y tres asistencias. Se trata de un futbolista joven, con 25 años, y que ha ido dando pasos en su crecimiento futbolístico en los últimos años.

Juanjo Narváez no oculta que le atrae volver a Las Palmas, donde ha estado esta temporada, pero también le seduce la posibilidad de llegar al Zaragoza, ya que podría repetir lo realizado por su compatriota Luis Suárez en la pasada temporada. El ariete colombiano destaca por su fortaleza física y por su polivalencia, porque puede jugar en todo el frente de ataque. Tanto como delantero, como de segundo punta o pegado a la banda izquierda, entrando a pierna cambiada. El Zaragoza busca de manera preferente refuerzos para su frente de ataque, donde ya concretó la llegada de Haris Vuckic, procedente del Twente, y tiene muy avanzada, cerrada en la práctica, la cesión con opción de compra del extremo de la Juventus Luca Zanimacchia.