El Real Zaragoza tiene atado el fichaje de Juanjo Narváez y llegará en propiedad al conjunto aragonés después de que el colombiano rescinda su contrato con el Betis, al que le quedaba una temporada. El acuerdo está prácticamente cerrado, a falta solamente de los últimos flecos y detalles, y el atacante cafetero reforzará la parcela ofensiva del equipo blanquillo.

Tal y como adelantó este diario, el Real Zaragoza se había lanzado a por Narváez y en las últimas horas había avanzado mucho en su incorporación, ganándole la partida a Las Palmas, equipo en el que estuvo cedido la pasada campaña. Finalmente, aunque había una posibilidad de que la operación se cerrase mediante una cesión, el colombiano llegará libre tras rescindir y firmará un contrato multianual con la entidad aragonesa.

Con el colombiano, el equipo se asegura un jugador polivalente, que se puede adaptar a cualquier puesto de tres cuartos de campo hacia delante, con potencia, llegada, gol y experiencia en Segunda, ya que ha disputado 79 encuentros repartidos entre Real Madrid Castilla (4), Córdoba (16), Almería (30) y Las Palmas (29). En total ha anotado 14 goles, la mitad de ellos en este último curso en el conjunto insular.