El central del Deportivo Aragón, Javi Hernández, tiene muchas opciones de debutar como titular en La Romareda ante el Leganés. El canterano, que se ha entrenado esta semana con el primer equipo, sería el recurso utilizado por JIM para suplir las ausencias de Francés, concentrado con la selección española sub-21, y Peybernes, aquejado de molestias físicas.

De este modo, Hernández, que fue titular en el partido de Copa en Torrelavega y que jugó los últimos minutos del encuentro disputado el pasado fin de semana en Palma, compartiría la zaga con Jair, el único central en condiciones ya que Atienza también será baja con problemas físicos. «Está la alternativa de poner al chaval, o a Nieto, o a Vigaray, con molestias, si se recupera a tiempo», indicó el técnico, que tampoco podrá contar con Eguaras y Adrián, lo que eleva a cinco el capítulo de bajas para recibir mañana al Leganés. «Hay una serie de jugadores con molestias. A ver si recuperamos a alguno», expuso.

Además, Vuckic sufrió un fuerte golpe en la sesión del jueves también arrastra molestias, por lo que es duda.

Sí podrían repetir titularidad Ratón y el Toro Fernández, que tratará de estrenar su cuenta anotadora en su último partido con el Zaragoza «Son motivaciones distintas», subrayó JIM.