El Real Zaragoza de División de Honor juvenil persigue este jueves (19.00 horas) una carambola que le convierta en campeón de Liga. El equipo dirigido por Javier Garcés conquistará el título si derrota al Damm en la Ciudad Deportiva y el Espanyol y el Barcelona, los dos equipos que le preceden en la clasificación, no consiguen ganar a Nástic y Cerdanyola, respectivamente.

La empresa es complicada aunque los dos rivales de los aragoneses afrontan sus compromisos fuera de casa. Sin embargo, ambos son claros favoritos, al igual que un Zaragoza que ha completado una espectacular temporada desde que Garcés se hizo con el equipo.

Una serie de carambolas complejas a las que agarrarse en esta última jornada liguera. Una victoria y dos tropiezos de los equipos con los que los zaragocistas empataron en las dos últimas fechas y que se disputan el título con los blanquillos en una última jornada que tuvo que ser aplazada en su día por un positivo por covid en el Nástic. Al jugarse en horario unificado, los tres encuentros fueron aplazados.