El Real Zaragoza brindó en la tarde de este jueves un emotivo homenaje a Jesús Fraile Escudero, abonado que este año 2021 ha cumplido los 100 años, de los que 72 ha sido abonado del club. 

En un sencillo acto celebrado en la Sala del Palco de La Romareda, el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, transmitió su felicitación por su aniversario, al tiempo que expresó su agradecimiento por la fidelidad mostrada por el seguidor blanquillo a lo largo de casi tres cuartos de siglo.

Jesús Fraile, que estaba acompañado de sus familiares, expresó su alegría por la iniciativa del club y recordó algunos de los momentos más emocionantes vividos en su etapa como zaragocista, con una referencia especial al gol de Nayim, que explica que no pudo disfrutar en directo por los nervios que hubo de soportar en la prórroga.

El presidente hizo entrega a Jesús Fraile de una camiseta con el número 100, así como una réplica del cartel del partido inaugural del estadio de La Romareda, entre el Real Zaragoza y el Osasuna, y unos gemelos con el emblema de la entidad.