Tanto los hermanos Álvarez del Campo como Kiko Domínguez, socios del grupo inversor que apunta a hacerse con el Real Zaragoza en los próximos días, son figuras poco conocidas en Aragón, aunque son los hermanos asturianos los que han dejado hasta ahora menos rastro y de los que menos se sabe. Hijos del periodista y escritor ya fallecido Carlos Luis Álvarez, más conocido como Cándido, tanto su vida como su trayectoria son una incógnita. 

Se desconoce, asimismo, cualquier vínculo con el deporte y, más en concreto, con el mundo del fútbol. Los hermanos son un misterio. Nada que ver con su padre, un prestigioso periodista que desarrolló su labor profesional en medios de comunicación reconocidos como ABC, EFE, RTVE o en destacados grupos de comunicación como Grupo Zeta. Además, fue consejero en Telemadrid. Cándido fue, asimismo, distinguido como el periodista del año en 1968 y trabajó en los medios durante más de dos décadas, aunque también destacó en su faceta literaria al publicar dos obras.

Algo más se sabe de Kiko Domínguez, un personaje que dispone de un mayor recorrido en el mundo del deporte y en el panorama futbolístico, aunque tampoco especialmente relevante. Asesor legal, viene asesorando al Barcelona en temas legales y también intervino en la compra del Andorra por parte del futbolista del Barcelona Gerard Piqué realizando tareas de asesoramiento a la empresa Kosmos, encargada de llevar a cabo la operación. Es asesor legal, especialista en derecho deportivo y, aunque posee la titulación de agente de futbolistas, no ejerce como tal.

Domínguez es uno de los tres socios de la empresa Feel Winner junto a Francesc Valdivieso y Juanjo Teixidó, que trabajaron con el representante de futbolistas José María Orobitg y que, al abandonar esa agencia, se llevaron consigo a futbolistas como Munir (Sevilla) o Álex Remiro (Real Sociedad), entre otros. Domínguez es la cara visible de la empresa y el encargado de revisar los contratos.

En su página web, Domínguez se presenta como «abogado, colegiado 19.668 del ICAB. Socio director del área Civil, mercantil de DTR Abogados, Master en Derecho Internacional Privado, Especialista en derecho deportivo, dentro de la rama de Futbol , clubes deportivos, jugadores profesionales y agentes».

Pero si poco se sabe de sus socios, los hermanos Álvarez del Campo, menos aún ha trascendido de la identidad de los inversores internacionales que traería consigo esta sociedad recientemente creada para acometer la operación de compra del Real Zaragoza. No hay constancia ni de su procedencia ni de la cantidad que estarían dispuestos a desembolsar para hacerse con las riendas de un club al que aspirarían a reflotar y a llevar a Primera División.