El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, firmó este jueves con el presidente y el vicepresidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra y Fernando Sainz de Varanda, un contrato de patrocinio de Zaragoza Turismo para la promoción y difusión nacional e internacional de la ciudad.

Mediante este contrato, Zaragoza Turismo formará parte esta temporada del elenco de patrocinadores oficiales del club, que percibirá 100.000 euros a cambio de desarrollar actividades promocionales y la cesión de espacios publicitarios.

"Zaragoza Turismo considera que el patrocinio del Real Zaragoza, al ser el club deportivo de referencia en la ciudad y en la comunidad autónoma de Aragón, como evidencian sus audiencias televisivas, masa social, y engagement con la afición, con más de 160 peñas zaragocistas repartidas por todo el mundo, contribuirá de manera destacada en la promoción de la ciudad y en la difusión nacional e internacional de la imagen de Zaragoza, así como de las actividades que realiza", explicó el consistorio.

Aragón Wagen, nuevo patrocinador

Por otra parte, el Real Zaragoza anunció que Aragón Wagen, uno de los principales grupos de automoción de la ciudad se convierte en nuevo patrocinador oficial y proveedor de automóviles que conducirán tanto el staff como los jugadores del club. Las dos principales marcas que comercializa el grupo, Volkswagen y Audi, y sus concesionarios Automoción Aragonesa y Audi Center Zaragoza, acompañarán durante las siguientes tres temporadas al Real Zaragoza y estarán presentes en diferentes soportes en La Romareda así como en la Ciudad Deportiva. El Real Zaragoza tendrá a su disposición a lo largo de la temporada diferentes modelos de vehículos de Audi, como el Q5, Q3 o A5; y de Volkswagen, como Golf y Tiguan, entre otros.