El entrenador del Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, se mostró muy satisfecho por el rendimiento y el buen hacer de sus jugadores en la victoria por 2-0 ante el Valencia, aunque afirmó que queda mucho trabajo por delante. «Estoy contento por ver las cosas que se entrenan salen luego en el campo. Estamos jugando contra equipos de superior categoría y con un nivel importante. Ante el Elche jugamos a un gran nivel y hoy en la primera parte también, pero no deja de ser pretemporada y no podemos lanzar las campanas al vuelo. Queda mucho terreno y el inicio de la Liga está aquí al lado», explicó el técnico.

Martínez alabó el buen estado físico de la plantilla y cedió el mérito Javi López, preparador físico del equipo. JIM analizó algunas diferencias que nota en el equipo con respecto a la temporada anterior. "El año pasado estábamos en un momento de mucho estrés y se censuraba que jugábamos a la defensiva, pero siempre hemos sido valientes. En esta pretemporada estamos intentado hacer lo mismo y potenciar los automatismos en ataque, donde tenemos a jugadores de mucha calidad", subrayó.

Con respecto al once que salió ante el Valencia, admitió que «podría ser parecido» al que pondría en liza la primera jornada de Liga, Cuestionado por la falta de fichajes, el entrenador zaragocista, visiblemente molesto, esquivó la pregunta. «Hablad con Miguel (Torrecilla) o con el presidente. Yo a partir de ahora voy a hablar de lo que pase en el campo de fútbol», finalizó el míster.