Cristian Álvarez y Alejandro Francés se ejercitaron este miércoles al margen de nuevo, el portero por su contractura en el isquio que le hizo ser baja en Valladolid y el central por el golpe que sufrió el lunes, pero lo previsto es que este viernes, en la vuelta del equipo al trabajo en la Ciudad Deportiva tras la jornada de descanso que tendrán este jueves los jugadores, ya trabajen con el grupo y no tengan problema para estar ante el Cartagena el lunes (22.00 horas. La Romareda).
Mientras, Juan Ignacio Martínez organizó en el entrenamiento de un partido entre sus jugadores en el que dispuso de dos onces en el que mezcló a sus jugadores. Un equipo de avispa, con Ratón, Gámez, Clemente, Jair, Nieto, Puche, Petrovic, James, Ros, Francho, Sainz y Azón. Y otro, de blanco, con Acín, Ángel, Lluís López, Nieto, Chavarría, Eguaras, Zapater, Adrián, Bermejo, Narváez y Álvaro.
Charla arbitral
Antes de la sesión, los colegiados aragoneses Santiago Jaime Latre y Jorge Bueno Mateo, árbitro y asistente de Primera División, llevaron a cabo una charla de actualización de la aplicación de las normas del arbitraje. Al encuentro asistieron los jugadores y técnicos de la primera plantilla del Real Zaragoza. Jaime Latre y Bueno Mateo han hecho un repaso a las cuestiones relativas a la aplicación del reglamento y han incidido en circunstancias más específicas, como los criterios en la sanción de las manos, las protestas o las señalizaciones del fuera de juego.