Juan Ignacio Martínez ha facilitado tras el entrenamiento de este sábado en La Romareda una lista de 22 jugadores para jugar este domingo en Fuenlabrada (20.30 horas) en la que vuelven los tres internacionales sub-21, Francés, Francho y Azón, tras jugar con la 'Rojita' en la fase de clasificación para el Europeo de 2023 y perderse los duelos ante el Cartagena y en Alcorcón.

Mientras, no está César Yanis, tras solo entrenar este sábado con el equipo después de jugar con Panamá en tres partidos en una semana, y tampoco viaja el lateral del filial Ángel, hasta ahora fijo en las citaciones en una posición en la que con la baja de Vigaray solo está Fran Gámez, si bien tanto Francés como Lluís López pueden actuar ahí. Mientras, Javi Ros, que había estado en las dos últimas citaciones, sin jugar, es otro descarte por decisión técnica y JIM solo viaja con dos porteros, Cristian Álvarez y Ratón. De hecho, no va ningún jugador del Deportivo Aragón, de los siete que empezaron la pretemporada a las órdenes del alicantino.

Mientras, son bajas Lasure, en el proceso de rehabilitación de su tumor testicular y que aún le quedan unos dos meses para volver, y Vigaray, operado el pasado martes en la rodilla derecha y al que le restan cuatro meses como mínimo de baja.

La lista de 22 convocados para el partido la componen: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Jair Amador, Radosav Petrovic, Enrique Clemente, Alejandro Francés, Juanjo Narváez, Adrián González, Valentín Vada, James Igbekeme, Pep Chavarria, Íñigo Eguaras, Carlos Nieto, Fran Gámez, Álvaro Giménez, Alberto Zapater, Sergio Bermejo, Nano Mesa, Lluís López, Borja Sainz, Francho Serrano e Iván Azón.

La expedición zaragocista iniciará este domingo el desplazamiento a las 9.50 horas desde la Ciudad Deportiva, trasladándose en autocar a la estación Zaragoza - Delicias para tomar el AVE de las 10.26 horas con destino Madrid Atocha, y llegada prevista a la capital de España a las 11.45 horas. Posteriormente, el equipo se trasladará hasta el hotel NH Alcorcón (Av. de Europa, 2), donde se concentrará hasta la disputa del partido. Tras el choque, la expedición emprenderá por carretera el viaje de regreso a Zaragoza, donde tiene prevista su llegada a las 3:00 horas del lunes, aproximadamente.