El Real Zaragoza anunció este lunes que el porcentaje de aforo autorizado, tras el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud del pasado 1 de septiembre, permite acoger a todos los socios del Real Zaragoza en el partido del próximo sábado ante la Real Sociedad B en La Romareda. De tal manera, el acceso de los socios al estadio se realizará directamente con el carné o passbook, sin necesidad de registro previo, ni documentación adicional.

No habrá entradas a la venta en taquillas, ni de grada general ni de zona visitante, debido a que el total de localidades autorizadas, respecto al número de socios, no permite disponer de inventario suficiente.

Así, se mantendrán las medidas adoptadas en los partidos de esta temporada tanto en el acceso como en el interior del recinto. En el interior del estadio se mantendrá la distancia de seguridad, tanto en las localidades como en las zonas de paso durante el encuentro

Se debe, además, portar mascarilla durante la estancia en el recinto (incluida el área de aseos), así como en los momentos de entrada y salida.

No se permite el consumo de alimentos y bebidas ni en las barras ni en los asientos, salvo agua ni el consumo de tabaco durante el evento y se prohíbe el acceso con elementos de animación como trompetas o megáfonos.