Ander Herrera confirmó este jueves por la noche en una entrevista en El Larguero que está "en conversaciones" para entrar en el accionariado del Real Zaragoza, pero también quiso matizar que no se trata de una compra de la SAD. "Comprar el club son palabras mayores. Ojalá pueda entrar y poner mi granito de arena y convertirme en accionista del club, estamos en conversaciones para ello, pero comprar el club… A veces hay que matizar un poco lo que se dice porque son palabras mayores", dijo el canterano.

El actual centrocampista del PSG fue preguntado también sobre si su entrada en la entidad sería importante y dijo que "bueno, accionista", acompañado de una sonrisa.

La familia Alierta está esperando que Spain Football Capital, grupo que sí que compraría el club, acredite su solvencia económica para cerrar la operación y, en caso de que el dinero no aparezca, se retomará la vía de Ander Herrera y César Sánchez, profundizando en los detalles del posible acuerdo. En principio, cada uno destinaría un millón de euros, si bien todavía se deberían concretar tanto la cifra final a aportar como lo que Ander y César pedirían a cambio para invertir ese dinero.