Sabe Iván Azón, como el resto del plantel del Real Zaragoza, que el desempeño en los dos últimos encuentros fuera de casa ha sido bueno, tanto que "hemos progresado como equipo y hemos sacado cuatro puntos", como dijo el delantero, pero que ahora, que el equipo regresa a La Romareda, debe dar un paso más hacia delante: "Llegamos muy bien, con ganas de ganar de sacar los tres primeros puntos en casa y conseguir ese objetivo que tenemos. La Romareda tiene que ser un fortín para nosotros, tenemos que salir a ganar todos los partidos e intentar sacar los máximos puntos posibles en casa", subrayó.

Además, también aseguró tener muchas ganas de jugar al calor del público blanquillo. "Siempre hay ganas de pisar La Romareda, pero ahora más después de dos partidos fuera de casa. Tener el apoyo de los aficionados nos ayuda un montón y espero que se llene dentro de poco el estadio", incidió.

Sobre los problemas de cara a portería que está teniendo el conjunto aragonés, dijo que "a los delanteros siempre nos gusta meter gol y esperemos que llegue cuanto antes, aunque al final nosotros trabajamos para el equipo y un gol de cualquier compañero también es nuestro". "Lo importante es que trabajamos para mejorar cada día, el equipo está muy unido y cada vez lo estamos haciendo mejor", finalizó.