Juanjo Narváez, después de 16 partidos oficiales sin ver portería, rompió ante la Real Sociedad B su sequía goleadora. El punta colombiano no marcaba con el Real Zaragoza en Liga desde el 27 de marzo, cuando fue el autor del empate en Las Gaunas frente al Logroñés, pero ante el filial donostiarra al fin consiguió revertir esa mala racha y, además, estrenarse como anotador en el presente curso.

El cafetero, que no paró de intentarlo durante todo el partido y que, otro día más, pudo haber marcado más goles al ser el jugador con más ocasiones del Real Zaragoza, recogió un regalo de Arambarri en la frontal del área y su disparo lo desvió el propio defensa del cuadro donostiarra, despistando a Ayesa.

Si bien su tanto podía quedar en el aire al haber sido tocado por un zaguero, el acta oficial del partido le dio el gol a Juanjo Narváez y no a Arambarri en propia portería, por lo que, de forma oficial, se termina la mala racha de Narváez.

El colombiano, minutos antes de su gol, marró un mano a mano tras servicio de Eguaras al disparar muy centrado ante el portero visitante. Además, pasada la media hora de juego, dispuso de un cabezazo en el segundo palo tras un centro de Francés que remató fuera.

En la segunda mitad, desde la frontal también, disparó ligeramente desviado ante un dejada de cara de Álvaro Giménez, también cabeceó forzado al final otra oportunidad y, aunque consiguió anotar otro gol, fue anulado por el asistente después de estar claramente en fuera de juego, por lo que al final, pese a tener oportunidades, se marchó de La Romareda con un tanto en su haber.