Después de más de un año y medio sin poder asistir público a La Romareda o que solo tuvieran acceso los socios durante el inicio de Liga, por fin se pueden llenar los estadios, lo que ha posibilitado que se puedan vender entradas de nuevo.

El equipo aragonés, pese a que solo suma una victoria, está dejando buenas sensaciones y realizando un juego alegre y vistoso. Solo falta el gol y el regreso del público de forma masiva es una gran oportunidad para disfrutar de una victoria y de un encuentro en el que el Real Zaragoza rompa con su mala racha anotadora.

Tras tanto tiempo alejados de la emoción del fútbol, muchos seguidores tienen ganas de acudir a los campos, pero también surgen dudas sobre cómo adquirir entradas para presenciar el Real Zaragoza - Real Oviedo, que se disputará este sábado a las 18.15 horas.

Varias opciones

Sanidad ya ha permitido el 100% de aforo máximo en todos los estadios y habrá alrededor de 13.000 entradas a la venta para el choque contra el cuadro carbayón. Hasta las 10.00 horas de este viernes existen dos vías para poder acudir al estadio, pero será obligatorio que las entradas sean compradas por abonados.

De forma online y con más comodidad se adquieren desde el área de abonado online de la web del Real Zaragoza, pinchando en este enlace. Será necesario o bien crear una cuenta o, lo más común, entrar con el correo electrónico y la contraseña y ya, ahí dentro, adquirir la localidad, que está especificado en un recuadro azul.

La otra opción es acudir a las oficinas del Real Zaragoza, junto a La Romareda, presentando el carné de la temporada. El horario de las oficinas del club hasta el viernes será de 9.30 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Ahora bien, el límite máximo de entrada por socio será de seis localidades.

Si no eres abonado

Si no eres socio o no conoces a nadie que pueda adquirir las entradas, desde las 10.00 horas del viernes se pueden adquirir de forma libre. En este caso habrá tres maneras de conseguir entrada.

Online, a través de este enlace, en el apartado de entradas del Real Zaragoza que se encuentra en la portada de su web oficial. Las otras dos son de forma presencial, pero el viernes en las oficinas con el horario ya mencionado y el sábado en las taquillas del estadio, situadas frente al Hospital Miguel Servet, desde las 10.00 horas y hasta el inicio del encuentro.

¿Cuánto cuestan las entradas?

El precio de las entradas oscila entre los 25 euros de las zonas más baratas, los Goles Sur y Norte en grada descubierta, hasta los 50 de la Tribuna Preferencia Cubierta Central, pero hay descuentos para menores de 14 años.

Puedes consultar los precios en la siguiente tabla:

Precios de las entradas para el Real Zaragoza - Real Oviedo