Francho Serrano ya está en Zaragoza tras haber abandonado la concentración de la selección española sub-21 como consecuencia de un susto en la rodilla derecha que ha derivado en una contractura en el sóleo. El aragonés sufrió un percance durante la última sesión preparatoria del combinado nacional antes del partido del pasado viernes ante Eslovaquia y la rodilla se le quedó clavada en el césped del estadio de La Cartuja. Inmediatamente, el jugador abandonó el entrenamiento para ser sometido a pruebas cuyos resultados se han conocido este sábado.

Los exámenes médicos no han detectado lesión en la rodilla más allá de la contusión, pero la acción le habría provocado una pequeña contractura en el sóleo, que es lo que, precisamente, le habría salvado de sufrir una lesión grave en la articulación. Por precaución, el centrocampista aragonés ha dejado la concentración para regresar a Zaragoza con el objetivo de estar listo para el encuentro del próximo sábado ante el Málaga.

Antonio Blanco, que el viernes participó en el encuentro entre UD Cornellà y Real Madrid Castilla, con victoria local por 1-0, se incorporó a la concentración de la selección sub-21, según informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), para sustituir a Francho.