Sergio Bermejo tiene claro que el Zaragoza debe dar "un paso más" porque con lo que está dando no le vale para ganar. Así lo dictamina una tabla clasificatoria que mantiene a los aragoneses en puestos de descenso tras haber ganado un solo partido de los nueve disputados y después de haber marcado únicamente cinco goles, un lastre demasiado pesado. "Ante el Huesca tuvimos ocasiones claras y pudimos habernos llevado los tres puntos, pero quizá tuvimos precipitación mental en los últimos metros, esa ansiedad de querer marcar para nuestra gente, y eso nos está lastrando un poco. El equipo tiene que ser consciente de que está haciendo buenos partidos y que hay que seguir generando esas ocasiones", asegura.

Al menos, el Zaragoza enlaza dos encuentros consecutivos sin encajar goles, lo que subraya la fortaleza defensiva de la escuadra blanquilla. "Pero falta un poco de suerte para adelantarnos en el marcador, algo que es esencial y que estamos buscando todos los partidos. No sé si es mala suerte o precipitación en los últimos metros lo que nos falta para marcar. El equipo esta generando y nos falta acierto, pero hay que seguir insistiendo en eso", destaca.

Pero Bermejo tiene claro que el equipo va a dar "un paso adelante" aunque reconoce que "estamos en una situación delicada y queremos estar más arriba. Hemos sido superiores a los rivales en prácticamente todos los partidos y no hemos merecido perder. Estamos dando la cara y creo que hay que seguir así", afirma el madrileño. que apuesta por "seguir trabajando" para generar ocasiones.

Atrás queda ya el duelo ante el Huesca, presidido por un ambiente espectacular. "Cuando salí se me pusieron los pelos de punta ver La Romareda llena. Impacta desde el césped y estoy agradecido a la afición por la ayuda que nos dio", indica.