Juan Ignacio Martínez compareció ante los medios tras un nuevo empate de su equipo en La Rosaleda y el discurso del entrenador sigue por los mismos términos. «Llevamos una dinámica que necesitamos cambiar. Hay que reconocerle el mérito al Málaga, un equipo con muy buenos jugadores que nos han llevado a situaciones muy difíciles. Son muy regulares en casa. No puedes cometer errores ni pérdidas. Tengo buena relación con José Alberto y le deseo lo mejor», aseguró JIM. 

El técnico confesó que le gustó más su equipo en el segundo acto que en el primero. «De nuevo hemos encajado un gol pronto y hemos vuelto a ir a remolque. Nos ha faltado generar más peligro y hemos tenido indecisiones a balón parado. Por suerte hemos podido empatar antes del descanso», explicó. «En cambio en la segunda parte, por la autoestima de ese gol, hemos salido más seguros, más firmes y a partir de ahí hemos buscado la portería rival. El equipo ha crecido tras el descanso», añadió el alicantino.

Sobre el autor del gol, Narváez, JIM reconoció estar muy satisfecho con el trabajo del colombiano. «Juanjo ha estado durante 2 y 3 semanas tocado, con molestias. Me decía que para lo que hiciera falta. Si le necesitamos en Lugo, juega. Va creciendo. Las molestias van remitiendo y hace ese esfuerzo. Es bueno para el equipo que crezca con ese gol» afirmó.

Pero lo cierto es que a pesar del esfuerzo de todo el grupo, algo innegociable para el entrenador alicantino, que siempre defiende que no tiene nada que reprochar a sus jugadores, el Zaragoza sigue sin ganar, aunque tampoco pierde. «Siempre es positivo ver la botella medio llena. Para hacer buenos estos empates durante la temporada tenemos que dar ese salto de calidad necesario para comenzar a sumar de tres en tres

La próxima oportunidad para ello le llega al conjunto zaragocista el jueves ante la Ponferradina. «Máximo respeto al rival, pero el jueves tiene que ser el día. Tiene que ser la definitiva. La Romareda tiene la necesidad de ser feliz y necesitamos brindarles esa victoria», finalizo el entrenador zaragocista.