El jugador panameño del Real Zaragoza, César Yanis, ha señalado que su equipo está jugando bien y que solo le falta el gol. "El equipo está jugando bien, se nota bien, tocamos bastante la pelota, tenemos la posesión y nos está faltando ese poquito de suerte de llegar al área y dar el último toque que es el gol", ha indicado en declaraciones a los medios oficiales del club. A este respecto, el extremo ha apostillado que el Real Zaragoza además de jugar bien está teniendo "bastantes oportunidades" para marcar y que lograr una victoria este jueves contra la Ponferradina en La Romareda, donde el equipo todavía no ha ganado, les ayudaría a cambiar esa dinámica.

Yanis, que ha estado concentrado con la selección de su país disputando partidos internacionales, ha explicado que ahora tiene que cambiar la mentalidad para la Liga española para intentar hacer "un buen trabajo" cuando le toque jugar.

El jugador centroamericano considera que haber debutado en España era "un sueño" que tenía "desde pequeño" y espera tener más oportunidades para seguir creciendo.

Yanis, que se perdió el derbi ante el Huesca por los compromisos de su selección nacional, ha desvelado que lo vio por televisión, que le gustó el ambiente que se vivió y que espera poder vivirlo también en una próxima ocasión.

Con respecto al siguiente rival del conjunto zaragozano, la Ponferradina, ha indicado que es un equipo "que aprieta bastante", por lo que toda la plantilla sabe que va a ser un partido "bastante complicado". Aun así opina que va a ser "una bonita oportunidad" de darle una alegría a los aficionados.