El Real Zaragoza volvió a ganar ante el Burgos, rompió la racha de empates consecutivos que ya es récord del fútbol español y Álvaro Giménez consiguió su primer gol de la temporada. Una noche redonda en la que el delantero quiso tener un detalle con la afición a través de su perfil de Twitter. "Me gustaría encontrar al hombre que he abrazado en el gol y regalarle la camiseta. Twitter, haz tu magia", escribió Álvaro.

Dicho y hecho, la afición compartió la publicación del jugador zaragocista y aplaudió el gesto con el aficionado desplazado a Burgos ayer jueves. Entre las respuestas se puede leer que "estos detalles con cada vez menos comunes y cada vez más necesarios", o "más jugadores así" en alusión a Álvaro.

Incluso aficionados de otros equipos, como el Levante y el Almería, este último el conjunto donde fue el máximo goleador de la categoría en la campaña 2018/2019, se hacían eco de lo sucedido. "Enorme detalle, aunque nos dejase muy fríos a los aficionados del Burgos", comentaba un hincha burgalés.

Los aficionados quisieron reconocer también el esfuerzo del ariete, materializado en su primer gol como zaragocista. Y es que no había tenido fortuna de cara a puerta hasta ahora, con oportunidades erradas como el penalti ante el Huesca en el derbi. Alguno incluso admitía haberle subestimado: "Espero que al final me cierres la boca".

Miles de interacciones después, Álvaro todavía no ha dado con el aficionado en la resaca de la victoria en El Plantío pero la afición sí tiene claro que ahora esperan su mejor versión. "Ojalá sea el comienzo de algo maravilloso", contestaban al delantero tras abrir la lata.