La 15ª jornada de Segunda
Nano Mesa: "Nos quitamos un peso de encima en casa"
El punta canario recalca su confianza en los delanteros del equipo y Borja Sainz aseguró que el vestuario nunca perdió la calma, porque "el trabajo del día a día se tenía que ver"

Nano Mesa intenta superar a Bogdan en un momento del partido ante el Sporting. / JAIME GALINDO
S. V.
El vestuario tampoco escondió su felicidad por la segunda victoria consecutiva, porque «llevábamos una dinámica de empates que se puede tomar de una forma mala y nos hemos quitado el peso de encima en Burgos y en casa. La afición se merecía ese triunfo tras lo vivido ante el Mirandés. Espero que estén felices por esos tres puntos», dijo Nano Mesa, que marcó su segundo gol y tanto ante el Mirandés como este domingo contra el Sporting fue anulado en un primer momento: «En los dos me han levantado la bandera, pero el VAR está para eso. Te quedas ahí con el suspense y yo estoy rezando para que sea que sí. Estoy supercontento de ayudar al equipo».
El punta canario ha visto puerta ya en dos ocasiones, Álvaro la vio en Burgos y Narváez, ahora lesionado, también lleva dos dianas. «Dije ya que yo ni por un minuto iba a dudar de mis compañeros, del cuerpo técnico y aún menos de los delanteros que estamos aquí, porque tenemos gol todos. Las rachas vienen y van, a veces entran y otras no. Metió Álvaro y lo hemos hecho Borja y yo. Vamos a seguir sumando y esperemos que venga también pronto Narváez que nos ayuda mucho», reseñó.
Irá a Las Palmas
El punta tinerfeño será baja en Las Palmas tras ver la quinta amarilla y «es una pena, soy de la otra isla y es bonito jugar contra ellos, enfrentarme al eterno rival me motiva. Cuando quise quitar el pie no me dio tiempo y cometí falta, pero voy a ir con el equipo allí a ayudarles y porque estaré cerca de casa», aseguró.
También era un jugador feliz Borja Sainz, que vio puerta en La Romareda y anotó su segunda diana del curso. «El míster me ha dado la oportunidad y estoy trabajando bien, lo he demostrado y solo queda seguir trabajando. Es un gol que suponía ponernos por delante y me siento muy contento por lograrlo ante nuestra gente», dijo el extremo de Lejona, que tampoco vio dudas en el equipo: «Estábamos tranquilos al trabajar bien y se tenía que ver ese trabajo del día a día».
- Poussin revive al Real Zaragoza con un gol para remontar al Eibar en el descuento (2-2)
- El Real Zaragoza pagó 250.000 euros por el 50% del pase de Kosa
- Pau Sans, el siguiente gran caramelo del Real Zaragoza para el mercado devorador de talentos
- La previa del Levante-Real Zaragoza: con la calculadora a cuestas y la baja de última hora de Francho
- La intrahistoria de la conga viral de 10 zaragocistas en el Getafe - Las Palmas: 'Nos volvimos locos
- La crónica del Real Zaragoza-Eibar (2-2). La épica regala otro pasito
- El infierno de Poussin, el cielo de Poussin y el ejercicio de supervivencia del Real Zaragoza
- Álex Forés, la apuesta buena que se escapó