El Real Zaragoza podrá contar ante la UD Las Palmas con Juanjo Narváez, ya que tal y como se esperaba tras completar toda la semana de entrenamientos el delantero colombiano está entre los 21 citados para viajar a la isla, algo que ha hecho el equipo tras el entrenamiento matinal de este viernes en la Ciudad Deportiva y en un vuelo que hará escala en Tenerife.

El futbolista, que lleva dos dianas en este curso, se lesionó en el cuádriceps derecho, con una microrrotura, en el partido ante la Ponferradina el 21 de octubre y se ha perdido los duelos ante el Girona, el Mirandés, el Burgos y el Sporting, pero ha acelerado los plazos, la semana pasada ya completó un par de sesiones antes de jugar con el conjunto asturiano, aunque ahí decidió tras hablar con JIM esperar unos días más para su citación, que llega ante la UD Las Palmas, el equipo en el que militó, cedido por el Betis, antes de fichar por el Zaragoza. En principio, la idea es que tenga minutos en el partido, pero no será titular, salvo sorpresa. En su ausencia, el equipo logró ocho puntos de 12 posibles, con triunfos ante el Burgos y el Sporting y tablas frente al Girona y el Mirandés.

El regreso de Narváez es la novedad positiva de un Zaragoza que viaja a Las Palmas con tres porteros, con el guardameta del Juvenil Carlos Calavia para acompañar a Cristian y a Ratón. Hasta ahora, ha sido Acín, portero del filial, el que ha viajado de forma puntual en esta temporada, aunque ahora está lesionado tras sentir molestias el jueves en el aductor, y Sanz ha completado entrenamientos, pero a Las Palmas viaja Calavia. También regresa a una citación el lateral juvenil Ángel López, que completó la pretemporada y fue citado en los primeros encuentros del campeonato. De hecho, no era citado desde la sexta jornada, ante el Sanse. Mientras, Javi Ros entra entre los 21 citados, aunque el navarro no ha jugado ni un minuto en este curso y es un descarte habitual en otros encuentros.

El Zaragoza no puede contar con los sancionados, Petrovic y Nano Mesa, que cumplen ciclo, aunque el delantero tinerfeño va a viajar con sus a las islas para visitar a su familiares, ni con los internacionales Francho y Francés, con la sub-21, y César Yanis, con Panamá, así como con Lasure y Vigaray, en sus respectivos procesos de recuperación. Tantas bajas auguran cambios en el once de inicio, puestro que Petrovic, Nano Mesa, Francés y Francho fueron titulares ante el Sporting. Así, Lluís López, Eguaras, Zapater y Bermejo apuntan a volver al equipo de inicio, lo mismo que Chavarría.

La lista de 21 convocados la componen Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Jair Amador, Enrique Clemente, Juanjo Narváez, Adrián González, Javi Ros, Valentín Vada, James Igbekeme, Pep Chavarria, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Fran Gámez, Álvaro Giménez, Alberto Zapater, Sergio Bermejo, Lluís López, Borja Sainz, Iván Azón, Ángel López y Carlos Calavia.