El último entrenamiento del Real Zaragoza no tuvo ninguna sorpresa ni incidente y Juan Ignacio Martínez facilitó después una lista de convocados que tiene las cinco novedades previstas de Nano Mesa y Petrovic, tras cumplir sanción, y de Francho, Francés y César Yanis, tras estar con la sub-21 los dos primeros y con Panamá el tercero, lo que les hizo ser bajas en Las Palmas. Se queda fuera el lateral Fran Gámez, que cumple sanción por acumulación de amonestaciones, lo que motiva que Ángel López siga en la citación de 23 jugadores.

Mientras, Javi Ros es el único descarte por decisión técnica para la cita ante el conjunto 'pepinero', aunque el navarro no ha jugado en esta temporada y apunta a salida en el mercado de enero tras no querer hacerlo en verano. Además, al ser partido en casa, JIM solo ha citado a los dos porteros de la primera plantilla, Cristian Álvarez y Ratón, ya que el juvenil Calavia viajó a Las Palmas hace una semana.

Tanto Francés como Zapater que el sábado hicieron un entrenamiento individual están en la lista tras entrenar este domingo con el resto y podrán jugar, algo que el joven canterano hará seguro, aunque esta vez como lateral derecho por la baja de Gámez, lo que dejará a Lluís López junto a Jair en el eje. Mientras, Pep Chavarría, que en Las Palmas sufrió una leve contractura en el aductor derecho, ha entrenado con normalidad en las sesiones del sábado y el domingo, completando todo el trabajo con el grupo, pero es probable que JIM no fuerce su presencia en el once y juegue Nieto en el lateral zurdo. Además, Francho, Vada y Nano Mesa apuntan a novedades en la apuesta del técnico y Juanjo Narváez pugna con Bermejo por un puesto y Petrovic con Eguaras por otro en el pivote defensivo, por lo que la alineación de inicio ante el Leganés podría tener hasta 5 o 6 cambios en el equipo que salió de comienzo contra Las Palmas y que tras media hora inicial mala, logró remontar para llevarse el partido por 2-3 y sumar la tercera victoria seguida y la decimotercera semana seguida sin perder.

La lista de convocados Real Zaragoza - CD Leganés la componen 23 jugadores: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Jair Amador, Radosav Petrovic, Enrique Clemente, Alejandro Francés, Juanjo Narváez, Adrián González, Valentín Vada, James Igbekeme, Pep Chavarria, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, César Yanis, Álvaro Giménez, Alberto Zapater, Sergio Bermejo, Nano Mesa, Lluís López, Borja Sainz, Francho Serrano, Iván Azón y Ángel López.