Una vez cumplido el partido de sanción con el que fue castigado por la quinta cartulina amarilla que vio en Las Palmas, todo apunta a que Fran Gámez recuperará su sitio en el lateral derecho del Zaragoza el próximo domingo ante el Amorebieta. 

La vuelta del valenciano se incluye entre los previsibles cambios en la alineación que JIM podría introducir respecto al equipo que formó de inicio el pasado lunes frente al Leganés. Entre ellos también estará el que afectará al otro lateral, el izquierdo. En principio, Chavarría, el que más partidos ha jugado en esa demarcación, recuperará su sitio una vez recuperado por completo de su contractura y después de que el técnico alicantino prefiriera no arriesgar con el catalán y dejarlo en el banquillo contra el cuadro madrileño.

De este modo, el entrenador zaragocista recuperará, previsiblemente, a sus dos laterales titulares, lo que, en principio, devolvería a Francés al centro de la zaga junto a Jair, si bien las buenas actuaciones de Lluís López le conceden opciones de mantenerse en el equipo.

También se presumen novedades en la medular, donde Petrovic tiene muchas posibilidades de volver al once en detrimento de Eguaras. Francho parece fijo y Zapater podría dejar su sitio a James.