El centrocampista madrileño tuvo que dejar el campo en el minuto 83 para ser sustituido por Javi Ros, ya que sintió molestias junto al aductor izquierdo, en el psoas concretamente, aunque todo apunta a que sería una contractura y no una lesión muscular, una rotura, lo que Adrián sufre. En todo caso, se le van a hacer pruebas en las próximas horas para determinar el alcance exacto de la lesión. Si solo sufre una contractura es más que seria duda ante el Eibar, un partido que se juega el lunes y para el que se quiere que llegue a tiempo Nano Mesa, que también sufrió una contractura en el entrenamiento del pasado viernes y que por ese motivo no jugó ante el Amorebieta ni frente al Mensajero. En principio, hay optimismo con que el delantero canario pueda llegar a tiempo al duelo ante el conjunto armero. Si Adrián sufre una rotura en la zona estaría de baja unas tres semanas.

Mientras, James Igbekeme fue relevado al descanso por precaución por el golpe en la cabeza que había tenido al comienzo de la primera parte, ya que se sentía algo mareado, y por las leves molestias musculares de las que fue atendido en el tramo final, pero terminó ese primer acto sin aparentes problemas físicos.

El sorteo, el viernes

Mientras, el Real Zaragoza conocerá a su rival en la siguiente eliminatoria copera este viernes en el sorteo que se celebrará en Las Rozas para una segunda ronda que se disputará entre el 14 y el 16 de diciembre. En ella, participarán 56 equipos, resultado de las eliminatorias de esta primera fase, y no estarán aún los cuatro conjuntos que disputan la Supercopa de España, el Real Madrid, el Barcelona, el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao. De momento, el Zaragoza y el Huesca son los dos equipos aragoneses que están clasificados, aunque este miércoles aún puede lograrlo el Utrillas ante el Valencia. El sorteo emparejará a los rivales de inferior categoría con los de Primera, por lo que es muy probable que tanto zaragocistas como azulgranas jueguen contra un equipo de Segunda. Además, el Zaragoza suma su quinta temporada sin caer en primera ronda. No lo hace desde la 16-17, cuando lo eliminó el Valladolid. En la 17-18 dejó fuera al Granada y fue apeado por el Valencia, en la 18-19 superó al Deportivo y cayó con el Cádiz, mientras que en la 19-20 fue cuando más lejos llegó en la historia reciente, al dejar fuera a Socuéllamos, Nástic y Mallorca para caer ante el Real Madrid. Mientras, la temporada pasada, ya con JIM en el banquillo, eliminó a la Gimnástica de Torrelavega y cayó frente al Alcorcón.