El Real Zaragoza rinde visita este sábado en la jornada 20 de Segunda al líder, un Almería que ocupa la primera plaza y que aún no ha perdido en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, con siete victorias y dos empates. El equipo de Juan Ignacio Martínez, que en la 14-15 estuvo en el banquillo almeriense, llega con la moral alta tras el triunfo ante el Eibar y en esta temporada ha demostrado que se le da bien enfrentarse a rivales de la zona de arriba de la tabla. Su racha actual le ha llevado al Zaragoza a sumar 13 de los últimos 18 puntos.

Los zaragocistas solo han encajado una derrota fuera de La Romareda, en su primera salida de la temporada, en Zorrilla ante el Valladolid, y suman 14 puntos como visitantes. Su novena posición actual, a cuatro de la promoción, les hace mirar a la zona de ascenso en estos momentos y con esa ambición van a Almería. El cuadro andaluz ha empatado en sus dos últimos encuentros tras siete triunfos consecutivos.

El partido se disputará el sábado a las 18.15 horas y es el elegido por Vamos, además de por Movistar LaLiga, en esta jornada.

Horarios de la jornada 20 de Segunda. LALIGA