El Real Zaragoza ha regresado esta mañana a la Ciudad Deportiva en una sesión en la que no han estado Francés y James Igbekeme, que no se entrenan con el grupo desde el martes, ni Iván Azón, baja de última hora en la Copa el jueves, mientras que Clemente solo ha acudido a despedirse porque su salida al Sanse se va a hacer oficial en las próximas horas cedido y con opción de compra hasta junio tras renovar. Mientras, Nano Mesa ha entrenado de nuevo al margen por el pinchazo en el muslo que tuvo antes de jugar ante el Mirandés y que le hizo ser baja en ese choque y en Copa, por lo que también es más que seria duda para el domingo.

Además, JIM ha vuelto a tirar de la cantera y en la sesión han estado Ángel López, titular frente al Sevilla, Puche, que jugó unos minutos, Luengo y Vaquero, que estuvieron en la convocatoria. Los cuatro tienen opciones de repetir en la citación para Ponferrada para el partido del domingo ante la Ponferradina, ya que JIM no sabrá hasta este sábado con qué jugadores puede contar.

Vigaray es baja segura por lesión y Vada por sanción, mientras que Nano Mesa tiene complicado llegar. El club comunicó dos positivos el martes, sin dar el nombre, y otro el jueves y con el nuevo protocolo de LaLiga pueden estar disponibles si 48 horas después de confirmarse su contagio dan una PCR negativa, por lo que los positivos del martes podrían disputar el choque si obtienen ese resultado y con el del jueves el tiempo es más justo. Mientras, Nieto está pendiente del alta médica para poder jugar con protección, algo que aún no tiene, y que le ha hecho ser baja en Copa y en Anduva por su operación en el tabique nasal del 21 de diciembre.

Álvaro y Adrián

Los titulares ante el Sevilla se han ejercitado de forma suave y Adrián por ejemplo solo ha hecho gimnasio y los suplentes lo han hecho a más ritmo, aunque Álvaro Giménez también ha hecho la mayor parte de la sesión fuera del césped. Sin embargo, esos dos casos en principio son solo por precaución.