La SD Ejea hizo oficial esta tarde de lunes que prescinde de los servicios de Ricardo López después de que el exguardameta no haya podido lograr la reacción del equipo cincovillés, colista en el grupo 3 de la Segunda RFEF, con solo ocho puntos en las 17 jornadas disputadas y que tiene la permanencia a 12 puntos en estos momentos. Ricardo López se hizo cargo del equipo el pasado 21 de octubre tras la salida de Néstor Pérez. El club ejeano negocia con Iván Martínez, exentrenador en el Zaragoza y en su cantera, y le ha trasladado una propuesta que el técnico zaragozano está valorando en si aceptar. Ahora mismo, es el candidato único para el puesto, aunque lo cierto es que desde su entorno se asegura que aún no ha dado el sí al Ejea.

El club zaragocista, el pasado 1 de julio, prescindió de los servicios de Iván Martínez, al que le quedaba un año de contrato. El técnico zaragozano dirigió al juvenil que conquistó la Liga y la Copa de Campeones en 2019, además de la exitosa participación en la UEFA Youth League en la siguiente temporada, en un bloque en el que estaban Francés, Francho Serrano e Iván Azón. El curso pasado entrenó al Deportivo Aragón y al primer equipo zaragocista, al que dirigió durante ocho jornadas, de la 11ª a la 18ª, tras la destitución de Baraja y antes de la llegada de Juan Ignacio Martínez.

Además, el Ejea hizo oficial el fichaje del delantero José Alejandro Sánchez Biedma (Adra, Almería, 1990), conocido futbolísticamente como Álex Chico. El futbolista andaluz aterriza en Ejea de los Caballeros para reforzar la parcela ofensiva. Chico cuenta con una dilatada experiencia a sus espaldas. Ha competido en Tercera División en equipos como AD Adra, Ciudad de Vicar, Motril CF, Manzanares CF, Español de Alquilán, Real Ávila, CD Izarra, Ontinyent CF, UD Socuéllamos y Atzeneta UE. Además, ha jugado en Segunda División ‘B’ con el propio Atzeneta UE la pasada campaña y con el CD El Ejido 2012 en la temporada 2016-2017.