Adrián González ya no es jugador del Real Zaragoza. El centrocampista madrileño jugará lo que resta de temporada y otra más en el Fuenlabrada tras haber alcanzado un acuerdo económico con el club aragonés para dejar sin efecto un contrato que le mantenía vinculado al Zaragoza hasta final de temporada.

Adrián, que ha renunciado a parte de lo que le quedaba por cobrar en el Zaragoza, que, a su vez, deberá asumir cierta indemnización, se marcha sin haber conseguido continuidad en el equipo aragonés, al que llegó el verano de 2020 de la mano del entonces director deportivo Lalo Arantegui como "una oportunidad de mercado".

Te puede interesar:

Pero el madrileño, que nunca ha alzado la voz, apenas ha sido titular en ocho ocasiones a lo largo de la temporada y media que ha vestido la elástica zaragocista. Las lesiones, al comienzo, y, sobre todo, la escasa confianza de JIM le han abocado a minutos residuales en Liga y a ser titular solo en Copa, competición en la que ha formado de inicio en las tres eliminatorias disputadas esta campaña con el Zaragoza (ante Mensajero, Burgos y Sevilla).

"El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo para poner fin a la relación contractual que le unía con el futbolista Adrián González", ha publicado el club esta tarde. "El club agradece la profesionalidad y dedicación demostrada por Adrián durante el tiempo que ha vestido la camiseta del Real Zaragoza, al tiempo que le desea futuros éxitos profesionales", añade.