El centrocampista zaragozano y exzaragocista Jesús Álvarez, de 22 años, apunta a dejar el Calahorra en este enero y tiene ofertas para marcharse a Primera a Grecia, al Volos NFC, donde está el también exzaragocista Paolo Fernandes, y a Bulgaria, al Lokomotiv Plovdiv, además del firme interés del Mirandés. Jesús Álvarez acaba contrato en junio, pero tiene la opción de salir ahora y sus buenas actuaciones en el conjunto riojano han hecho que muchos clubs de Segunda hayan estado pendientes del futbolista, central cuando estaba en el filial zaragocista, pero ahora casi fijo en la posición de mediocentro.

El Zaragoza ha seguido al jugador en esta etapa en el Calahorra tras abandonar el club en 2020, pero su regreso no se va a dar

El Real Zaragoza, de hecho, ha sido uno de los clubs que le ha seguido y un miembro de la secretaría técnica lo ha estado viendo en varios partidos en este curso para comprobar ese cambio a la medular, aunque finalmente ni ahora ni en junio el club aragonés se va a plantear su regreso. Esta temporada, Jesús Álvarez, formando dupla con el exzaragocista Tarsi en la medular del equipo calagurritano, ha actuado en 14 partidos de Liga y uno de Copa, aunque no juega desde el pasado 12 de diciembre por esa posible salida que apunta a darse en este enero.

Jesús Álvarez ligó su trayectoria reciente a la cantera del Real Zaragoza, dando el salto desde el juvenil al filial en el año 2018 y jugando en dos campañas en el Deportivo Aragón, equipo con el que alcanzó en ambas ocasiones el 'playoff' de ascenso a Segunda B, sin llegar a subir. Además, entrenó en muchas ocasiones en esas dos temporadas con el primer equipo y entró en alguna citación, sin llegar a debutar. En el verano de 2020 y tras no renovar su contrato fichó por el Calahorra.