Daniel Lasure es la gran novedad en la lista de convocados del Real Zaragoza que se desplazan en la mañana de este lunes a Ibiza para jugar por la noche (21.00 horas) ante el equipo dirigido por Paco Jémez.

Vuelven Cristian, Zapater, Vada, Ángel y Álvaro

El canterano, de esta forma, vuelve a formar parte, mucho tiempo después, de una convocatoria integrada por 21 futbolistas y en la que no están Gámez y Nano Mesa por respectivos problemas físicos. Tampoco está César Yanis, que se encuentra con su selección, Nano Mesa, con molestias, y Vigaray, lesionado de larga duración.

Sin embargo, JIM sí puede volver a contar con Cristian Álvarez, Zapater y Álvaro, ya recuperados y se caen de la lista los canteranos Puche, Vaquero, Rubio y Javi Hernández respecto a la última citación para el encuentro ante el Valladolid. Eugeni, el último fichaje, también se desplaza a la isla.

De este modo, la convocatoria la integran tres porteros (Cristian, Ratón y Acín), los defensas Jair, Francés, Chavarría, Lasure, Nieto, Lluís López y Ángel; los centrocampistas Petrovic, Jaume Grau, Eugeni, Vada (que vuelve tras su sanción), Zapater, Bermejo y Francho y los delanteros Narváez, Álvaro, Azón y Borja Sainz.