El último partido en La Romareda del Real Zaragoza ante el Valladolid estuvo marcado por la manifestación y las protestas previas de la afición del equipo aragonés por la gestión institucional del club. Más de 1.500 personas se reunieron a las puertas del estadio para mostrar el descontento con la directiva con un lema como protagonista: "Zaragoza merece más".

Las quejas no solo se quedaron en los prolegómenos del encuentro sino que continuaron durante el transcurso del choque ante los vallisoletanos en las gradas, con una sonora pitada y una pañolada que apoyó prácticamente la totalidad de espectadores. ¿Pero, por qué se ha elegido el minuto 32 de cada mitad para dar visibilidad a la protesta? La respuesta está en la fundación del club aragonés. El Real Zaragoza se fundó el 18 de marzo de 1932, hace casi 90 años y, por esa fecha, el 32 es el minuto elegido para hacer notar la crispación existente entre la seguidores del equipo.

No obstante, esta no es la primera vez que se elige esta forma de protesta ante la situación del equipo. Ya en la época de Agapito Iglesias al frente del club las pitadas y pañoladas en ese minuto era una constante en los partidos del Real Zaragoza como local. Ahora, la intención de los aficionados es que los actos reivindicativos se mantengan durante toda la temporada en La Romareda o, al menos, hasta que la situación institucional dé muestras de mejoría.