Lo ha repetido varias veces en su comparecencia. "Necesitamos los tres puntos", ha dicho Eugeni Valderrama, completamente centrado en el partido de este sábado frente al Las Palmas y sin querer pensar mucho más allá. Para lograrlo, "la clave es que todos vayamos en la misma dirección y pensemos que necesitamos los tres puntos", ha señalado uno de los fichajes de invierno del Real Zaragoza.

"Tenemos que estar unidos, a l final esto lo sacamos los jugadores. Entiendo que la afición espere lo mejor del equipo y nosotros esperamos dar lo máximo", ha continuado el centrocampista, que cree, además, que la victoria es también importante para la confianza del grupo. "Es necesario ganar porque los tres puntos son vitales. Las victorias siempre ayudan anímicamente".

Para lograrlo, el Real Zaragoza tendrá que mejorar en una de sus grandes asignaturas pendientes, el gol. "Lo dije el primer día que llegué, el fútbol va de goles y esas ocasiones que tenemos no las estamos metiendo. Cuando metamos un gol o dos llegará el triunfo porque estamos dominando muchas fases del partido", ha argumentado. Aunque entiende que la afición "está en su derecho" de manifestarse como considere oportuno, ha reconocido la importancia de su apoyo: "Cuando empujan en casa nos sentimos más fuertes".

Eugeni ha sido protagonista nada más llegar al Real Zaragoza, con minutos e, incluso, un gol de penalti. "No sé si soy importante pero tengo la confianza tanto del cuerpo técnico como de mis compañeros y eso lo hace más fácil", ha indicado. También ha asegurado encontrarse bien tras el golpe recibido en el último partido. "Estoy entrenando con normalidad, sin problemas".