Tras varias semanas sin facilitar la citación en los partidos de casa hasta el día del encuentro y con las alineaciones oficiales, el Real Zaragoza sí ha vuelto a ofrecer este viernes la convocatoria, como hacía habitualmente en los partidos en casa en el día antes, para el choque ante Las Palmas, donde Juan Ignacio Martínez podrá contar con todos los jugadores disponibles para intentar recuperar la senda de la victoria frente al cuadro canario. Solo los lesionados Vigaray, en la rehabilitación de su lesión de rodilla que aún le tendrá de baja al menos hasta abril, y Zapater, al que le restan al menos tres semanas de baja por el esguince de rodilla que sufre, se quedan fuera. En la lista están los jugadores del Aragón Ángel López, lateral que también ha jugado este curso en el juvenil, y el mediapunta Puche, habituales ambos con JIM.

El choque, con 23 citados, supone el retorno de Sabin Merino tras no poder jugar ante el Leganés por la extraña cláusula del miedo en un jugador fichado en propiedad desde el conjunto madrileño en enero. Además, Álvaro Giménez, que se perdió el partido en Butarque a última hora por unas molestias en el sóleo, está en la lista, lo mismo que Francho Serrano, que lleva dos semanas arrastrando molestias en el tobillo, aunque pudo jugar frente al Leganés, pero esta semana se entrenó al principio al margen.

Los citados para el encuentro contra el conjunto canario son: Cristian Álvarez y Ratón como guardametas mientras que como jugadores de campo están Jair, Petrovic, Grau, Francés, Narváez, Sabin Merino, Eugeni, Vada, Chavarria, Lasure, Nieto, Fran Gámez, Álvaro Giménez, Bermejo, Nano Mesa, Lluís López, Borja Sáinz, Francho, Iván Azón, Puche y Ángel López.