El Real Zaragoza regresó este martes por tarde a los entrenamientos tras los dos días de descanso que JIM concedió a la plantilla después de la victoria del sábado frente a la UD Las Palmas. Petrovic, que se tuvo que retirar de ese partido en el tramo inicial de la segunda parte, se ejercitó al margen en el gimnasio e hizo rehabilitación por la fuerte sobrecarga en gemelo que sufrió en esa cita y su presencia en Gijón ante el Sporting el domingo, con la que se es optimista, la marcará la evolución de esa molestia, por lo que ahora mismo es duda. Petrovic es ahora fijo para JIM y si no pudiera jugar su puesto en el pivote defensivo sería para Jaume Grau.

Mientras, Juanjo Narváez, que también se retiró con molestias, en este caso en el tramo final del choque, completó la sesión y Nano Mesa que acabó también tocado, no hizo con el grupo la parte final del entreno, aunque se confía plenamente en que llegue a tiempo. Francés es baja por sanción, por ciclo de cinco amarillas, y Vigaray y Zapater, por lesión. En la sesión estuvieron Acín y Puche, pero no Ángel, que está con la selección sub-19. 

Ante el Fuenlabrada, el viernes 11 de marzo en La Romareda

La visita del Fuenlabrada a La Romareda en la jornada 31, un duelo que sería vital por la permanencia, tendrá lugar el viernes 11 de marzo a las 21.00 horas y por Gol. El Huesca, por su parte, jugará dos días después en Alcorcón, el domingo 13 (18.15). Antes de esa cita que abrirá la jornada 31, el Zaragoza se mide el domingo al Sporting (16.00 horas) en Gijón y el viernes 4 de marzo al Almería en casa (21.00). El Huesca debe jugar en Ibiza y ante Las Palmas