De nuevo suplente ante el Fuenlabrada, Iván Azón volvió a marcar saliendo desde el banquillo del Real Zaragoza. Lo hizo en Leganés para maquillar el marcador en la derrota por 2-1, no tuvo minutos después ante Las Palmas y ha anotado de forma consecutiva frente al Sporting, el gol de la victoria, el Almería, en ese caso el de la sentencia, y frente a la Fuenlabrada para empatar y mostrar el camino en un acrobático remate a pase de cabeza de Álvaro Giménez y anticipándose a Sotillos.

Azón, con esos cuatro goles y en plena vena de aciertos, se convierte con Vada en el segundo máximo goleador del equipo, con solo Álvaro Giménez, con 5 por delante.

Tres 'tocados'

Mientras, el canterano Puche anotó el gol de la victoria, su primero como profesional, para aumentar la lista de anotadores del conjunto zaragocista, que ya cuenta con 14 futbolistas diferentes. Además, según desveló JIM, Narváez y Sabin Merino dejaron su sitio al descanso por ligeras molestias y también Eugeni se marchó con una sobrecarga, pero ninguno preocupa.