El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

El derbi aragonés

Iván Azón, con una posible rotura de fibras y Chavarría, baja por sanción

El delantero pidió el cambio y la primera exploración apunta a una lesión muscular en el isquiotibial. Nano Mesa se retiró tras una mala caída en el hombro izquierdo y Chavarría vio la quinta amarilla

Azón se retira lesionado en la segunda parte del derbi.

Iván Azón apunta a tener una pequeña rotura de fibras en la musculatura isquiotibial derecha, algo que tendrán que confirmar las pruebas al delantero del Real Zaragoza, pero todo apunta a que será baja por un periodo de unas tres semanas si se confirma ese diagnóstico, por lo que llegaría para los dos o tres últimos encuentros de Liga, ya que solo restan seis jornadas. JIM habló tras el partido de un golpe en una zona que ya arrastraba molestias, pero lo cierto es que la primera exploración apunta más a una lesión muscular que el ariete se notó tras una presión sobre el rival en la segunda parte del derbi.

Mientras, Nano Mesa se tuvo que retirar tras llevar solo poco más de un cuarto de hora sobre el césped ya que al sufrir un empujón de Insua cayó en mala posición y se le salió el hombro izquierdo. En principio, es duda para el duelo ante el Burgos. El que será baja segura es Chavarría, que vio por una falta en la primera parte la quinta amarilla por una falta a Joaquín Muñoz y no podrá jugar por acumulación de amonestaciones. Además, en el Huesca, Lago Junior también jugó lesionado en los últimos compases del choque. 

Nano Mesa, dolorido sobre el césped tras caer en mala posición sobre su hombro izquierdo. ANGEL DE CASTRO

El Zaragoza ya tuvo por la mañana, antes de viajar a Huesca, las bajas de última hora de Juanjo Narváez y Lasure, ambos por un proceso febril, mientras que no jugó el derbi al estar sancionado Borja Sainz. En principio, JIM podrá contar con los tres ante el Burgos.

Compartir el artículo

stats