Kiosco

El Periódico de Aragón

La actualidad del Real Zaragoza

Samuel Francés, primo de Alejandro, jugará en el División de Honor cadete del Real Zaragoza

Alejandro Francés, pilar básico del Real Zaragoza, sube al autocar para emprender el desplazamiento hasta tierras vascas. ANGEL DE CASTRO

Samuel Francés, primo hermano de Alejandro, ha dado otra alegría a la familia, ya que jugará la próxima temporada en el División de Honor cadete del Real Zaragoza

Samuel, que cumplirá 15 años en junio, llegará a la Ciudad Deportiva después de haberse hecho fuerte tras superar un año pasado marcado por el infortunio. Problemas musculares derivados del crecimiento y otros percances físicos le obligaron a estar parado más tiempo del deseado.

Especialista en las alturas

Pero ahora Samuel Francés es uno de los pilares básicos de un Racing Zaragoza que este sábado se mide al Hernán Cortés y en el que está completando una gran campaña que ha llamado la atención de los rectores de la Ciudad Deportiva. Su envergadura le permite dominar el juego aéreo y posee un notable desplazamiento en largo.

Con su llegada a las instalaciones de la carretera de Valencia, el Real Zaragoza da continuidad a la saga de los Francés en el club, en el que su primo Alejandro, que cumplirá 20 años en agosto, se ha convertido ya en todo un referente siendo titular indiscutible con el primer equipo e internacional sub-21. 

El Real Zaragoza cadete se ha proclamado campeón de su grupo tras haber contado los 22 partidos disputados por victorias y aventajando en diez puntos al Ebro, segundo clasificado. Ha logrado 100 goles a favor y ha encajado solo siete. 

Compartir el artículo

stats