El Torneo San Jorge ha regresado con fuerza tras la pandemia, con unos 2.000 niños de 120 equipos compitiendo en 150 partidos en los ocho campos habilitados en la Ciudad Deportiva. El Real Zaragoza ha hecho doblete en las dos categorías alevín, en ambos casos ganando la final frente al Montecarlo, mientras que el Amistad se ha llevado el trofeo en benjamín de 2013 y el Stadium Casablanca, en benjamín de 2012.

La Ciudad Deportiva ha vuelto a acoger una jornada festiva en torno al fútbol base tras los dos años de obligado parón por la pandemia. A todos los participantes se sumaron todos los familiares y aficionados que no quisieron perderse la cita y llenaron las gradas de los campos. El Torneo se desarrolló durante toda la jornada en un ambiente inmejorable y se cerró con las cuatro finales y la entrega de trofeos.

En la final alevín de 2011, el Real Zaragoza superó al Montecarlo después de haber eliminado al Stadium Casablanca y al Racing Zaragoza en semifinales y cuartos de final, respectivamente. Los alevines de 2010 del club zaragocista repitieron triunfo en la final contra el mismo rival tras haberse encontrado con El Olivar y el Alcañiz por el camino.

El benjamín de 2013 del Montecarlo también alcanzó la final de su categoría, por lo que el club contó con presencia en tres de las cuatro finales, pero tampoco pudo hacerse con el título. En este caso le superó el Amistad tras haber hecho lo propio con el Balsas y el API. En la categoría de los más pequeños, los benjamines de 2012, el Stadium Casablanca levantó el trofeo al superar a El Olivar, el Amistad y, en la gran final, al CD Ebro.

Además, fueron distinguidos con el galardón de mejor jugador de las finales los futbolistas Ian Blanquez, del Amistad (Benjamín 2013), Yeray Sánchez, del Stadium Casablanca (Benjamín 2012), Aritz Lairado, del Real Zaragoza (Alevín 2011) y Gorka Buil, del Real Zaragoza (Alevín 2010), quienes recibieron sus trofeos de manos de los futbolistas del Real Zaragoza Francho Serrano, Eugeni Valderrama, Miguel Puche y Pablo Cortés. También participaron en la entrega de trofeos Óscar Fle, presidente de la Real Federación Aragonesa de Fútbol, Juan Luis Pintiel, director provincial de DKV Seguros, Ramón Lozano, director de cantera del Real Zaragoza, y Fernando Sainz de Varanda, vicepresidente del Real Zaragoza.