El Real Zaragoza pone a disposición de sus abonados 200 entradas de la zona visitante del Carlos Tartiere para el partido que disputará en Oviedo el lunes 16 de mayo a las 21.00 horas. Las localidades cuestan 15 euros. Los abonados tienen prioridad hasta el lunes 9 y pueden reservarlas directamente desde el área de abonado online de la web del club hasta las 9.00 horas del citado lunes. La reserva se hará mediante tarjeta de crédito o débito y no se admitirá la devolución del importe una vez realizado el pago.

Los socios con dificultades de acceso a internet serán atendidos de forma presencial en las oficinas del club, así como en el teléfono 976567777, para facilitarles la reserva desde su área del abonado online.

Las entradas de zona visitante serán nominativas, siguiendo la normativa de las autoridades, y estarán identificadas con nombre, apellidos y DNI del aficionado. La documentación para comprobar la identidad podrá ser solicitada en el acceso a la zona visitante por el personal de seguridad del Real Oviedo, que gestionará el control de entrada al estadio.

En el caso de no agotarse las entradas, el cupo restante se anunciará a las 9.30 horas del lunes 9 de mayo y se ofrecerá desde ese mismo momento directamente en las oficinas del club, hasta el jueves 12 de mayo a las 14.00 horas. Será necesario presentar DNI (original o copia) de cada aficionado, pues las entradas serán nominativas y una persona podrá adquirir hasta 4 localidades.