El Partidazo de Youtubers 2 volverá a reunir a los mayores creadores de contenido de nuestro país el próximo sábado 4 de junio, en Zaragoza. El encuentro, organizado por DjMaRiiO, promete batir todos los récords en una jornada única que unirá de nuevo el mejor gaming y el deporte rey en el mítico estadio de La Romareda.

Será la segunda ocasión en que DjMaRiiO visite el césped del Municipal, puesto que ya asistió al partido ante el Real Madrid de Copa el 29 de enero de 2020 y saltó al campo en el descanso para recibir al aplauso de la grada zaragocista, en un partido donde se colgó el cartel de 'No hay billetes'. Francés, Francho o Puche, entonces en el División de Honor Juvenil, se hicieron una foto con el youtuber en el descanso de ese partido. El popular youtuber fichó en esa temporada por el Real Zaragoza para gestionar al equipo en el modo Carrera del videojuego FIFA20 de EA Sports. Además, también visitó la Ciudad Deportiva y se fotografió con Luis Suárez, que le dedicó uno de los goles que marcó como zaragocista, ante el Girona el 30 de noviembre de 2019.

Este partido, para el que ya están disponibles las entradas, supondrá la reedición de un evento que ya fue un gran hito en 2019, cuando algunos de los mayores youtubers se dieron cita en el Estadio Santiago Bernabéu para hacer las delicias de público y seguidores que se reunieron en el canal de DjMaRiiO. En total, el evento superó los 7,7 millones de views totales y alcanzó un pico de 285.000 espectadores concurrentes, cifras que esta segunda edición promete superar.

DjMaRiiO, junto a Luis Suárez en la Ciudad Deportiva tras un entrenamiento del Real Zaragoza en la 19-20. REAL ZARAGOZA

Este partido de fútbol entre los mayores creadores de contenido de gaming de la actualidad es un proyecto liderado por DjMaRiiO, el youtuber español de temática futbolística más importante del mundo, con más de 7,5 Millones de seguidores en YouTube y más de 13 millones acumulados entre sus distintos perfiles en redes sociales. El streamer es además una figura clave en la creación de contenidos de fútbol, y en su carrera ha colaborado con figuras como Cristiano Ronaldo o Messi, entre muchos otros.

El partido que se celebrará en la capital aragonesa enfrentará a 2 equipos con más de 30 creadores de contenido top, técnicos y árbitros del más alto nivel, y además contará con comentaristas especialistas del deporte rey e invitados especiales. Un roster de auténtico lujo que se irá anunciando próximamente. Para la organización y producción del encuentro, que podrá seguirse en el canal de YouTube de DjMaRiiO, el youtuber ha contado con el apoyo de VIZZ, agencia de representación de talentos líder en nuestro país, y NOOB, productora digital creativa del grupo Webedia.