El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

La actualidad del Real Zaragoza

Hasta cinco regresos en el Real Zaragoza en Oviedo

Cristian, Vada y Nieto trabajan con normalidad tras superar su proceso febril y Álvaro y Bermejo solo dejaron la sesión en el tramo final, pero tienen buenas sensaciones. Mientras, Sabin Merino no se entrenó por una leve contractura en el cuello

Cristian y Nieto, en un entrenamiento del Real Zaragoza en esta temporada. ANGEL DE CASTRO

El retorno a los entrenamientos del Real Zaragoza confirmó que JIM va a recuperar efectivos para Oviedo. Vada, Cristian Álvarez y Nieto, bajas ante el Alcorcón por ese proceso febril que ha asolado a la plantilla, ya trabajaron con el resto del grupo (Nieto lo había hecho en parte ya el lunes) y también lo hicieron, salvo en la parte final de la sesión, como estaba previsto, Álvaro Giménez, que se ha perdido los dos últimos choques por una elongación en el sóleo, y Bermejo, que no jugó contra el cuadro alfarero por esa lesión pero en el bíceps femoral. En los dos casos las sensaciones son positivas.

Los cinco serían novedades ante el Oviedo, donde las bajas confirmadas ahora mismo son las de Nano Mesa, por su luxación de clavícula en el derbi y ya baja lo que resta de curso, y Vigaray. Sabin Merino, con una leve contractura en el cuello, no se entrenó, pero se confía en que lo haga este lunes porque la molestia no es importante. Mientras, del Aragón estuvieron Isaiah, Vaquero y Rubio, además de los habituales Puche y Ángel. 

Compartir el artículo

stats