Kiosco

El Periódico de Aragón

La actualidad del Real Zaragoza

Mas, Cook, Serpa, Forcén y dos consejeros españoles, en el nuevo Consejo

Esos dos miembros españoles mantienen cercanía con la ramificación inmobiliaria del grupo inversor, que tiene cinco de los seis consejeros del Real Zaragoza

Uguet, Luis Blasco, Lapetra, Sainz de Varanda, Forcén y Yarza, el Consejo del Zaragoza hasta febrero pasado REAL ZARAGOZA

Una vez que ya se haya firmado de forma definitiva la operación, Jorge Mas será el presidente y en el nuevo Consejo de Administración, ratificado en la Junta General Extraordinaria que se realizará a tal efecto, habrá seis miembros, de los que este diario puede desvelar cuatro: Jorge Mas será el presidente y tendrá cargo de consejero, Gustavo Serpa, máximo accionista del club colombiano Millonarios y socio de Oughourlian, Laurence Cook, otro hombre de confianza del grupo inversor, Juan Forcén, el único que sigue, y dos consejeros españoles para completar un total de seis miembros, los mismos que había hasta la dimisión en febrero de Christian Lapetra.

Todos los consejeros menos Forcén serán del grupo inversor que se hace con la mayoría accionarial del Real Zaragoza. Esos dos consejeros españoles que entren están relacionados con la nueva propiedad a través de algunas ramificaciones con fondos inmobiliarios. Hay que recordar que Jim Miller, uno de los inversores, es socio de Ares Magemenent. Ahora mismo, el Consejo tiene 5 miembros (Luis Blasco, Sainz de Varanda, Uguet, Yarza y Forcén) tras la salida en febrero de Christian Lapetra. Desde mañana, volverá a tener seis componentes.

Tras la firma de la venta de sus acciones dimitirán Uguet, Sainz de Varanda y Blasco, consejeros que representan a César Alierta, así como Yarza.

Compartir el artículo

stats