El Real Zaragoza ha desvelado un poco más de su pretemporada. El equipo de Juan Carlos Carcedo volverá al trabajo el 4 de julio y el 15 se concentrará en Boltaña. Además, tiene cerrados ya tres encuentros amistosos frente al Deportivo Aragón el 20 de julio, todavía en la concentración pirenaica, al Lleida el 23 de julio y al Teruel, en Pinilla, el 27 de julio. La temporada oficial arrancará el fin de semana del 13 y 14 de agosto y la próxima semana, el día 23 de junio, conocerá su calendario.

El conjunto aragonés tendrá su primera prueba ante su filial, ascendido este curso a Segunda RFEF, el día 20 de julio, y tres días después se medirá a otro conjunto de la misma categoría, el Lleida Esportiu, a partir de las 19.30 horas en el Camp D'Esports de la ciudad catalana. Esto hará que el Real Zaragoza prolongue una jornada más su estancia en Boltaña, prevista inicialmente hasta el 22, para cerrar su estadía en el Pirineo con este encuentro.

A su regreso retomará el trabajo en la Ciudad Deportiva y el miércoles 27 de julio, de nuevo a las 19.30 horas, tendrá el ya tradicional amistoso en Campo Pinilla frente al CD Teruel, también de Segunda RFEF.