El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

La actualidad del Real Zaragoza

‘Lo mejor está por venir’ será el lema de la campaña de abonados del Real Zaragoza

El club ultima una presentación que no se prolongará más allá de los próximos diez días

Francho, con la camiseta que lucirá el Real Zaragoza la próxima temporada. REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza ultima el diseño de la campaña de abonados para la temporada 2022-2023, cuya puesta en escena oficial no se prolongará más allá de los próximos diez días y cuyo lema ya está definido: ‘Lo mejor está por venir’. El eslogan, que ya salió a la luz para ilustrar tanto la presentación de la primera equipación para la próxima campaña como para el posterior anuncio de la renovación de Francho Serrano, será el que estará presente durante todo el verano en la actividad diaria del club. Con él se pretende reflejar el momento actual del Real Zaragoza, marcado por la llegada de una nueva propiedad y el comienzo de una nueva era.

La campaña estará presidida por la congelación del precio del abono para alrededor del 80% de los abonados, tal y como quedó establecido por el club la pasada campaña. Además, se incrementarán las facilidades digitales y presenciales para nuevas altas y renovaciones.

El lema será el mismo que alumbrará la presentación de la segunda indumentaria, la camiseta avispa, algo que está previsto para los próximos días. Si el club mantiene la idea inicial expuesta con la renovación de Francho, el encargado de portar la elástica podría ser Iván Azón, cuya renovación, al igual que la de Alejandro Francés, se encuentra en la recta final.

Mientras, la tienda oficial del club registra una notable actividad en las últimas horas como consecuencia de la entrega, desde este miércoles, de las primeras camisetas, que ya están en la calle y que corresponden a las adquiridas por los aficionados en la preventa. A partir del viernes ya estarán disponibles para el público en general en la tienda oficial del Real Zaragoza.

Compartir el artículo

stats