El Real Zaragoza y la SD Huesca conocerán este jueves su próximo itinerario en Segunda. Será a partir de las 17.00 horas cuando se acometa, en primer lugar, el sorteo de la máxima categoría en el salón de actos Luis Aragonés en Las Rozas. Posteriormente será el turno de Segunda. El Zaragoza ha pedido comenzar la Liga a domicilio por las obras en La Romareda.

El torneo comenzará en el segundo fin de semana del mes de agosto, el que comprende los días 12, 13 y 14. Entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre se disputa este año el Mundial de Catar, pero LaLiga ya decidió que la Segunda no parará la competición por esta celebración como ocurre en Primera. La última jornada en la categoría de plata se disputará el 28 de mayo y el 'playoff' se desarrollará entre el 4 y el 18 de junio de 2023.

El calendario volverá a ser asimétrico. Esto quiere decir que el orden de los partidos de la primera vuelta no se repetirá en la segunda. Este modelo se instauró en la temporada 18-19. Granada, Deportivo Alavés, Levante, los tres descendidos de Primera, Eibar, Las Palmas, Tenerife, Real Oviedo, Ponferradina, Cartagena, Real Zaragoza, Burgos, Leganés, Huesca, Mirandés, UD Ibiza, Lugo, Sporting de Gijón, Málaga y los ascendidos Racing de Santander, Albacete, Villarreal B y Andorra son los 22 equipos de Segunda.