El Real Zaragoza ha anunciado este martes un nuevo encuentro de preparación para su pretemporada. El equipo de Juan Carlos Carcedo recupera el amistoso veraniego frente al Nástic de Tarragona y visitará al equipo de Primera RFEF, que se quedó al borde del ascenso frente al Villarreal B, el próximo 29 de julio a las 20.00 horas para la disputa del decimotercer Trofeo Ciudad de Tarragona en el Nou Estadi Costa Daurada de Tarragona.

El conjunto zaragocista comenzará a trabajar la semana que viene. El 4 de julio se llevarán a cabo los reconocimientos médicos y, el día siguiente, comenzará el trabajo en la Ciudad Deportiva. El 15 de julio el equipo partirá hacia Boltaña para su habitual concentración veraniega. Allí disputará sus dos primeros encuentros amistosos. El 20 de julio se medirá al Deportivo Aragón, ascendido a Segunda RFEF, en tierras pirenaicas y el día 23 cerrará su estadía en Boltaña parando en Lérida para medirse al Lleida Esportiu, también de Segunda RFEF, a las 19.30 horas.

El miércoles 27 de julio disputará otro clásico del verano frente al CD Teruel, que se quedó a las puertas del ascenso a Primera RFEF. El Real Zaragoza visitará Campo Pinilla a las 19.30 horas. Dos días después jugará en Tarragona frente a un rival de categoría superior. El equipo de Juan Carlos Carcedo comenzará la Liga el fin de semana del 13 y 14 de agosto visitando a Las Palmas.